Search
Barcelino

Rutas medievales para niños

Barcelona es una ciudad con un enorme patrimonio cultural. Los restos medievales de la ciudad forman parte de este rico patrimonio. Especialmente atractivo para los visitantes es el Barrio Gótico. Es muy posible que no les interese demasiado en qué año se construyó tal cosa o quiénes fueron sus responsables, pero el Barrio Gótico de Barcelona está envuelto por un aire de misterio que lo hace muy especial. Sus calles intrincadas, los grandes edificio de piedra, el ambiente… Todo contribuye a crear unas sensaciones muy especiales.

Numerosas empresas organizan tours para disfrutar de estas zonas de la ciudad. Una de las opciones más interesantes si vas a Barcelona con niños es participar un tour medieval especialmente diseñado para los más pequeños.

Si te sientes lo suficientemente preparado puedes organizar tu mismo la ruta medieval para tu familia en la que no pueden faltar la Catedral, Santa María del Mar, la Calle Montcada, los monasterios, la Llotja, etc. Pero si es demasiado ambicioso, existen numerosas empresas que se encargan  de realizar este tipo de rutas organizadas especialmente para niños. Barcelino es una ellas.

“Mucho antes de que existieran nuestros padres y abuelos, ya vivían otras personas aquí… ¿Pero cómo vivían? Sabes, por ejemplo, ¿qué se utilizaba como plato para comer? ¿Queréis ver a dónde iban los barceloneses para afilar sus cuchillos? ¿Queréis ver la fuente más antigua de Barcelona?” Así se presenta el tour especial para los peques de Barcelino. Los educadores se visten con trajes de la época y acompañan a grupos con un máximo de 10 niños por zonas de gran belleza y misterio.

En este caso, se tratan de tours para niños de entre 6 y 10 años y tienen una hora de duración. El objetivo es pasar un rato divertido mientras se aprende un poco sobre la historia medieval de Barcelona. Los datos históricos se combinan con anécdotas y leyendas que tango gustan a los más pequeños.

Pero además, en Barcelona existen numerosas empresas especializadas en esta clase tours para adultos. Es una buena forma de no perderse nada. Y es que al Barrio Gótico está lleno de rincones míticos que aseguran una experiencia inolvidable para el viajero.

Más información en su web

Fecha

14,50€ por persona

Horario

Lunes en italiano, martes, jueves y sábado a partir de las 10:00 horas en castellano/catalán, miércoles en alemán, viernes y domingo en francés.

Viernes y sábado en inglés, domingo a partir de las 11:15 horas en alemán.

Cerrado: 24, 25 diciembre y 1 de enero.

Precio

14,50€ por persona

Mapa

Localizacion

Plaça Nova, entrada Carrer Bisbe (cerca de la catedral),




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *