Search
Restaurante Font de Prades

Restaurante La Font de Prades

La ciudad de Barcelona es un lugar singular y atípico, formado por un conjunto de calles, plazas y edificios que respresentan a todos los rincones de España, es un verdadero museo al aire libre. Si buscamos un buen restaurante en el que sentirnos a gusto y con una cocina de calidad elaborada con productos frescos y de primera, el Restaurante La Font de Prades puede cumpir perfectamente nuestros deseos. Además, se halla situado en este incomparable espacio de la ciudad, en la Plaza de la Fuente de la zona dedicada a Cataluña. Desde él podremos disfrutar de unas fantásticas vistas de la Ciudad Condal.

El restaurante abrió sus puertas al público en el año 1969, y actualmente está en manos de los descendientes de sus fundadores, ya que ha pasado de padres a hijos, manteniendo la misma calidad y buen hacer que antaño.

El local está decorado con un acogedor estilo rústico y es muy luminoso, un espacio en el que uno se encuentra cómodo. Dispone de varias salas y terrazas, en las cuales se pueden llevar a cabo celebraciones familiares, reuniones de empresa, y eventos similares, siendo su capacidad de unas 225 personas aproximadamente. Para el verano, dispone de una agradable terraza, con un aforo de 80 personas más.

La cocina de La Font de Prades elabora platos típicos de la gastronomía tradicional catalana, y se encuentra especializada en los arroces, las recetas hechas a base de bacalao y las carnes a la brasa.

Dispone de una extensa carta, ofreciendo además un menú diario muy abundante y completo, así como con una buena relación calidad-precio. Si lo deseamos, podemos también comer a base de tapas, ya que elaboran un gran surtido de las mismas, con una gran variedad.

Aún nos queda otra opción, que es la de degustar sus exquisitos embutidos, procedentes de las mejores zonas del país, como el queso manchego, el jamón de Jabugo o el fuet de Vic, que nos servirán acompañados con un excelente pan de payés del que se hacía antaño.

Es de destacar que el restaurante tiene el detalle de disponer siempre de platos adecuados para personas que puedan seguir distintas dietas, así como menús para vegetarianos y celíacos.

En cuanto a su carta de vinos, como era de esperar, no desmerece en nada, ya que tiene un gran número de referencias de los mejores denominaciones de origen del país.

El restaurante La Font de Prades permanece abierto cada día de la semana, aunque los domingos y los lunes no sirve cenas.

Horario

De martes a domingo de 13:00 a 16:00 horas
De martes a jueves de 20:00 a 22:00 horas
De viernes a sábado de 20:00 a 23:00 horas
Lunes cerrado

Precio

menú 19.90€

Transporte

Metro: estación Plaça Espanya (líneas 1 y 3)
Bus: Poble Espanyol (líneas13, 50 y 61) Parc de Montjuïc

Mapa

Localizacion

Av. de Francesc Ferrer i Guàrdia, 13-27




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *