Search

Restaurante Gessamí-Cerrado

Actualmente el restaurante se encuentra cerrado.

El “Restaurante Gessamí” de Barcelona se encuentra situado en el Barrio de Sarrià-Sant Gervasi, concretamente en la calle Mariano Cubí, una de las zonas más tranquilas de la ciudad condal.

El local es muy agradable, con una decoración moderna que se acerca al minimalismo, que lo hace confortable y acogedor. Hay un ambiente íntimo y sosegado, a lo que contribuyen las luces bajas del local así como sus velas. El servicio es atento y amable, y cabe destacar también su buena relación calidad-precio.

El Gessamí nos ofrece una cocina mediterránea que se caracteriza por la calidad de sus productos, todos ellos de primera, frescos y de temporada. Con ellos elaboran buenos platos, que destacan por su impecable presentación.

El Gessami ofrece una extensa carta, y elabora platos como el risotto de setas al parmesano, caramelos de foie y membrillo, la brocheta de pollo con nido de fideos, el entrecot de ternera a la plancha o el taten de verduras con queso de cabra gratinado.

El establecimiento ofrece también un menú diario, de lunes a viernes, muy abundante y con un precio razonablemente ajustado.

También dispone de dos menús degustación tanto para el mediodía como para las cenas. La diferencia entre ambos es el precio, siendo uno más económico que el otro, aunque ambos muy completos y con mucho para elegir. Según la franja horaria en que se pida tiene descuento mayor o menor, teniendo lugar el descuento mas importante por la noche, que puede llegar hasta el 60%.

El menú degustación más económico consta de un primero a escoger, con platos como la ensalada de pollo crujiente con salsa tártara, un segundo en el que encontramos nombres como el solomillo ibérico con salsa de pimienta negra y postre.La bebida no está incluida.

El segundo menú degustación consta de un surtido de platos para pica, como calamarcitos encebollados o coca de vidrio gratinada con jabugo y queso de cabra, así como un plato principal, a elegir entre algunos como los dados de atún macerados acompañados de espárragos verdes. También incluye los postres y la bebida.

En cuanto a los postres, hacen unos exquisitos postres caseros como el flan de queso casero o el hojaldre relleno de nata con salsa de caramelo y vainilla.

El Gessamí dispone de una buena carta de vinos, con muchas referencias, entre las cuales se incluyen vinos de crianza y muchas denominaciones de origen de las mejores zonas del país.

Dispone de dos salas, por lo que puede ser un lugar adecuado para alguna celebración familiar, cena de empresa o eventos similares.

Abre todos los días al mediodía y noche, excepto los domingos, en que permanece cerrado durante todo el día, y los lunes que está cerrado por la noche. Las vacaciones suelen ser de una duración de una semana y tienen lugar hacia mitad del mes de agosto.

Horario

de 13:00 a 16:00 y de 21:00 a 23:30

Cerrado Domingos y lunes noche

Precio

desde 20€

Transporte

Bus: Aribau-Laforja (líneas 58, 64 y N8)

Mapa

Localizacion

Mariano Cubí 81




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *