Search
Restaurante Els Porxos

Restaurante Els Porxos

El restaurante Els Porxos se encuentra situado en una de las zonas más visitadas de Barcelona, ya que se ubica delante del Templo de la Sagrada Familia, en la calle Mallorca. Se trata de un local muy agradable, con un ambiente acogedor y familiar, a lo que contribuye tanto el trato amable y cercano de su personal como su decoración, que se ha llevado a cabo con sumo cuidado, consiguiendo un estilo rústico mezclado con clásico, con un resultado excelente.

El establecimiento dispone de barra, así como de varios salones, con ambientes diferenciados, siendo un lugar idóneo para celebraciones familiares o comidas de empresa, incluso bodas y grandes banquetes, ya que cuenta con un aforo total para unas 450 personas.

El local está climatizado y dispone también de terraza, siendo necesario remarcar que está completamente adaptado para las personas con algún tipo de problema de movilidad. También tiene conexión wi-fi.

Los platos que ofrece el restaurante Els Porxos pertenecen a la cocina mediterránea y catalana, elaborados con frescos productos de temporada, destacando entre ellos las carnes y pescados.

El local, del cual hay que destacar que ofrece también un servicio de catering, dispone de una carta muy completa y variada, en la que encontramos un extenso surtido de entrantes, todos ellos muy bien elaborados, como la típica esqueixada de bacalao o la escalivada catalana con anchoas.

La carta nos ofrece también un apartado de sopas, siendo destacables la sopa de pescadores o la sopa de cebolla al gratén, así como un buen surtido de arroces y pastas, donde encontraremos platos como el arroz negro con sepia y almejas, el arroz caldoso con bogavante, los canelones de la casa o la fideuà con sepia y almejas.

En lo que se refiere a la carne, encontramos también mucha variedad, siendo recomendables platos como la butifarra de Girona con alubias blancas o las costillas de cordero lechal. Y, en pescados, podemos escoger entre platos tan exquisitos como el suquet de rape, la parrillada de pescados y mariscos o el tronco de merluza con verduritas al horno.

Es de destacar que, aquéllos que sean amantes de los dulces y la repostería artesana, podrán disfrutar en Els Porxos de una carta de postres a su gusto, con elaboraciones tan tentadoras como el bizcocho relleno de helado de vainilla con chocolate, el hojaldre con trufas, las trufas con nata o su excelente crema catalana.

El restaurante tiene una extensa bodega, con las denominaciones de origen más prestigiosas del país.

Además de la carta, el establecimiento nos ofrece un menú diario de lunes a viernes, muy variado y con un precio muy ajustado, una muy buena relación calidad-precio. También dispone de un menú infantil, así como de menús especiales para grupos.

Els Porxos no cierra ningún día de la semana, y tiene sus puertas abiertas desde las 9’30 hasta las 12 de la noche. Los únicos días del año en que no está abierto son los días 24 y 31 de diciembre por la noche.

Horario

De lunes a domingo de 9:30 a 24:00 horas.
Cerrado el 24 y el 31 de diciembre.

Precio

Menús a partir de 24€

Transporte

Metro: Sagrada Familia (líneas 2 y 5)
Bus: Marina-Sagrada Familia (líneas 0 y 7)

Mapa

Localizacion

Calle Mallorca 410




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *