Search
Restaurante Crom Barcelona

Restaurante Crom

Situado en pleno centro de Barcelona, el Restaurante Crom es un establecimiento elegante y confortable. Se ubica en la calle Caspe, tocando casi el Paseo de Gracia y a escasos metros de la Plaza Catalunya. Los platos del Crom son de cocina mediterránea y de mercado, elaborados con productos frescos propios de la zona, a la que no le faltan algunos toques de otros tipos de estilo, logrando una perfecta combinación.

El local tiene ambientes diferenciados y dispone de salones, que lo convierten en un lugar ideal, no sólo para ir con la pareja o un grupo de amigos, sino también para cualquier tipo de celebración familiar, cenas de empresa o comidas de negocios. Hay que tener en cuenta que el aforo del local es de unas 600 personas.

En la carta del restaurante, muy completa, encontraremos una relación de entrantes fríos, como el gazpacho de melón con crujiente de jamón ibérico o el carpaccio de gambas, salmón y pomelo con crema de aguacate a la lima, así como una buena lista de entrantes calientes, como las croquetas de foie, manzana y cebolla caramelizada o las gambas flambeadas al Pernod.

En cuanto a los platos principales, tiene una buena oferta en carnes, como el solomillo de ternera con reducción de oporto y espárragos trigueros o el bavette de buey con salsa agridulce, lechuga y arroz blanco. Pescados, aunque menos, también encontramos algún plato, como el solomillo de atún a la parrilla o el salmón sobre cama de verduritas.

En lo que se refiere a los postres, la carta no es muy  extensa pero sí muy contundente, con títulos tan tentadores como el carpaccio de piña con corona de azúcar moreno y sorbete de té verde, y otros tan sorprendentes como el “muerte por chocolate”.

El restaurante ofrece también un menú para los días laborables muy variado y a un precio muy ajustado, consistente en un primero y un segundo plato, a elegir cada uno de entre cinco o seis, postre a elegir entre siete u ocho sugerencias, y la bebida, que puede ser agua, vino, un refresco o una cerveza.

También disponen de un menú infantil para los más pequeños y de un menú especial para grupos, ambos con una excelente relación calidad-precio.

En cuanto a la carta de vinos es muy completa, con muchas referencias de denominaciones de origen de varias zonas del país.

El restaurante Crom no cierra por vacaciones. Abre cada día sus puertas tanto al mediodía como por la noche, excepto los domingos y los lunes, que sólo abren a la hora de la comida y no hacen cenas.

El local dispone además de un espacio donde se hacen actuaciones y diferentes actividades de manera regular. Está abierto de martes a sábado a partir de las 19 horas, ofreciendo una cuidada selección musical, acompañada de aperitivos y cócteles.

Horario

Miércoles, jueves y viernes de 12:00 a 3:00 horas y de domingo a martes de 12:00 a 1:30 horas.

Precio

Menú desde 12€

Transporte

Metro: Plaza Cataluña (línea 1), Paseo de Gracia (línea 3 y 4)
Bus: Casp 34 (línea 405, 447, 451, 456)

Mapa

Localizacion

Caspe 17




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *