Search
Restaurante Confortgolf

Restaurante Confortgolf

Si desea ir a comer a un establecimiento tranquilo, con buena cocina y una excelente relación calidad-precio, puede optar por dirigirse al Restaurante Confortgolf, situado en una de las zonas más emblemáticas de Barcelona, el barrio de Gracia. El local se halla en la Travessera de Gràcia, dentro de la escuela de golf.

Está climatizado y dispone de una agradable y amplia terraza con vistas al campo, por lo que a uno no le parece en absoluto estar en una gran ciudad como Barcelona. Se trata además de un establecimiento muy adecuado para ejecutivos y comidas de negocios, por la tranquilidad que impera, por sus atractivas instalaciones y por su buena cocina.

Además de la gran terraza y de su confortable comedor, con una decoración muy moderna y funcional, dispone de una terraza climatizada con cómodos sofás en la que se puede fumar.

El Confortgolf nos ofrece una cocina tradicional catalana, siendo sus especialidades los canelones rellenos de centollo, los calamares con corazones de alcachofa, los callos, los pies de cerdo, el rabo de buey y las albóndigas con setas.

En su carta podemos elegir entre platos muy variados, como sus excelentes croquetas de bacalao, los tallarines con setas y langostinos, los pulpitos estofados con habitas, el arroz con setas, los macarrones con salsa boloñesa o el “trinxat”, este último un plato muy típico de la zona de la Cerdanya y del Pirineo catalán, y cuyos ingredientes principales son la col, la patata y la panceta, tratándose de un plato fuerte y contundente, idóneo para los fríos inviernos de aquellas tierras.

Tiene una buena carta de vinos, con muchas referencias con denominación de origen de varias zonas.

El restaurante ofrece también un menú con un precio muy ajustado, y que podemos pedir todos los mediodías de la semana. Consta de un primero y un segundo platos a elegir entre 6 ó 7, pan, vino y café o postre. Incluso cabe la posibilidad de pedir medio menú. Los platos que forman parte del mismo también pertenecen a la cocina tradicional catalana con algunos toques de cocina moderna, y muy recomendables también para comidas de negocios, de ejecutivos y similares.

El establecimiento también nos ofrece varios menús para grupos, cenas de empresas o eventos similares, con precios para todos los gustos, así como menús especiales para cumpleaños, comuniones u otras celebraciones, y un menú degustación.

El horario del Confortgolf es de 12 del mediodía a 8 de la tarde, ya que no hace cenas. Además abre sólo de lunes a viernes, cerrando el sábado y domingo. De todas maneras, si se trata de alguna celebración o comida de grupo, no tienen ningún problema en abrir especialmente para ello.

Horario

Lunes a Viernes de 12:00 a 20:00

Precio

Menú desde 12€

Transporte

Bus: Balmes-Tracesera Gracia (líneas 16, 17, 27, 32, N5)

Mapa

Localizacion

Travessera de Gràcia, 72




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *