Search
Restaurante Bistrot Barcelona

Restaurante Bistrot

El restaurante Bistrot BCN se encuentra situado en una zona céntrica, en la calla Casanova, en pleno barrio del Eixample. Es un local agradable y acogedor, idea para una comida o cena con amigos, con la pareja o con la familia. Dispone de varios salones, por lo que también resulta ideal para las celebraciones familiares, comidas de empresa o eventos parecidos.

El establecimiento está decorado con gusto, con colores claros y puntos de luz colocados de manera estratégica, de tal manera que resulta un ambiente relajante y confortable. Está climatizado, y el servicio es amable, dispensando un trato familiar.

En cuanto a la cocina del Bistrot BCN, nos ofrece platos pertenecientes a la gastronomía típica mediterránea, con toques de cocina francesa. Son platos elaborados con productos frescos y de primera calidad, y siguiendo las antiguas recetas tradicionales. Las especialidades de la casa son la sopa de pescado marsellesa, el bogavante bruleur de loup, los langostinos retourner de louissianna y las goujonettes de lenguado.

La carta que nos ofrece es muy completa, y en ella encontraremos un gran surtido de entrantes variados, como las croquetas de jamón de bellota o el crujiente de foie-gras y gambas. Hay también una relación de ensaladas, como la ensalada grenobloise, otra de carpaccios, como el de ternera con láminas de parmesano, y otra de fondues como la fondue bourguignonne.

En la carta encontraremos también un surtido de arroces, todos ellos exquisitos, como el arroz negro con sepia, el arroz caldoso de bogavante o la paella marinera.

En cuanto a pescados y carnes, goza también de un buen surtido. Entre las carnes encontraremos platos como los medallones de ibérico a las tres mostazas o el rabo de toro a la camarguesa. Y entre los pescados, nombres como los medallones de rape, la merluza orly con pimientos del piquillo o el bacalao al tomillo con compota de cebolla y tomate.

Tienen muchos postres caseros, de entre los cuales se recomienda el fondant de chocolate, especialidad de la casa. En cuanto a la carta de vinos es extensa, con una gran cantidad de referencias de cavas y vinos, tanto españoles como franceses. El Bistrot BCN ofrece también un menú diario, de lunes a viernes, muy variado y con un precio muy ajustado. También tenemos a nuestra disposición menús para grupos. El restaurante abre cada día tanto al mediodía como para la cena, excepto el lunes, que no hace cenas, y el domingo que cierra todo el día.

Más información en http://www.bistrotbcn.es/

Horario

Lunes a Sábado de 13.00 a 16.00

Martés a Sábados de 20.00 a 00.00

Cerrado Domingos y lunes noche

Precio

Menús desde 14€

Transporte

Metro: Universitat (línea 2)

Autobus: Sepulveda-muntaner (Líneas 24 , 41, 55, 64, 120, 141)

Mapa

Localizacion

Casanova,15




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *