Search
Casa Gispert

Casa Gispert

Barcelona es una ciudad plagada de pequeños colmados que ofrecen todo tipo de delicias culinarias para crear nuestros platos más elaborados. Casa Gispert en el barrio de la Merced es uno de ellos. El local aun mantiene la esencia de sus inicios. Su mobiliario, con un mostrador de una sola pieza, estanterías y cajones de madera y su famoso horno, es la seña de identidad del establecimiento que transporta al pasado a sus clientes.

En 1851, nada menos, Josep Gispert fundó el local. Se trataba de un almacén de productos especializado en los alimentos procedentes de las colonias. Algunos de ellos se comercializaba con el nombre de Sabor: café, cacao, especias, azafrán, etc. Más tarde añadió un horno en el que tostar frutos secos. Los hijos de Josep Gisbert se convirtieron en maestros tostadores.

productos Casa Gispert

productos Casa Gispert

¿Y qué podemos adquirir en Casa Gispert? Este lugar proporciona a sus visitantes la posibilidad de llevarse a casa productos clásicos de toda la vida y otros alimentos exóticos procedentes de muchas partes del mundo. Por supuesto, su joya de la corona son los frutos secos. Más de 150 años especializados en el tueste ha servido para ofrecer las avellanas, almendras o pistachos más deliciosos de la ciudad. Estos frutos secos pueden disfrutarse también garrapiñados o caramelizados y son una de las especialidades predilectas de los clientes. No en vano, la fama de sus productos ha hecho que se comercialicen también en el mercado de San Miguel de Madrid.

¿Y los aceites? La propia tienda envasa su propio Aceite Gispert, extravirgen y aromatizado con hierbas y especias. Y para los más golosos, este local posee una gran gama de chocolates y dulces fabricados con los ingredientes más selectos. Y turrones, mieles o mermeladas…

Casa Gispert cuenta también con cafés, tés e infusiones de lo más exóticas, como su Café Rebeldía, procedente de Chiapas. Y es que este local posee  una gran oferta de productos ecológicos. Muchos de los clientes más habituales de este establecimiento acuden con la seguridad de que muchos de sus alimentos han sido tratados con el máximo cuidado y respetando todos los procesos de elaboración.

Lógicamente, sus precios son más elevados de lo habitual. Pero si estás de paso por Barcelona y quieres llevarte a casa alguna delicia culinaria, Casa Gispert es uno de los colmados más prestigiosos de la ciudad como muestra el premio Coq d’Or concedido en París.

Más información en su web

Horario

De lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Transporte

Metro: Barceloneta (línea 4) o Jaume I (línea ) a cuatro manzanas

Mapa

Localizacion

Sombrerers, 23




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *