Search
Dónde comprar en Barcelona

Centros Comerciales Barcelona

Aquellos amantes de las compras que quieran disfrutar de la ciudad, mientras vamos de shopping por Barcelona, pueden encontrarse todo tipo de establecimientos, tiendas especializadas, comercios con solera en los que hallar artículos únicos, paradas de artesanía, mercadillos para coleccionistas o de objetos de ocasión. En fin, raro será que no encontremos aquello que andamos buscando.

Aunque visitar las pequeñas tiendas de su casco antiguo tiene un gran aliciente, para aquellos que deseen comprar regalos para la vuelta a casa, o simplemente algunos recuerdos para ellos, quizá lo más práctico serán los centros comerciales, ya que en un mismo lugar se encuentra normalmente todo lo que se necesita.

Son muchos los centros comerciales que encontraremos en Barcelona, la mayoría de ellos con zonas de ocio, espacios para que puedan entretenerse los más pequeños e incluso bares o restaurantes en los que poder comer. Destacamos a continuación, y a manera de orientación, algunos de los más populares, auque no debe dejar de tenerse en cuenta que hay otros, igualmente prestigiosos.

Centro Comercial La Maquinista: Se encuentra situado junto al Parque de la Maquinista, del cual ha cogido el nombre. Es un lugar agradable, que ha sido diseñado para que nos parezca estar paseando por una pequeña y bonita ciudad, con sus calles, plazas, bancos donde sentarnos, fuentes y demás. El centro tiene la particularidad de estar al descubierto.

Centro Comercial Maremágnum: Está ubicado encima del mar, y lo encontraremos enseguida al final de las Ramblas, en un bonito enclave. Dispone de tiendas de todo tipo, así como un gran número de restaurantes. Allí podemos visitar tanto una tienda de decoración, como de telefonía como de moda, y encontraremos incluso una tienda oficial del F.C. Barcelona.

Centro Comercial Arenas de Barcelona: Se halla en la céntrica Plaza de España, ocupando el lugar en el que se encontraba la antigua plaza de toros de Las Arenas. Tiene la ventaja de ser un punto neurálgico en lo que se refiere a comunicación. Aparte de espacios de ocio y cultura tiene un gran número de tiendas, que se caracterizan por su vanguardismo y modernidad.

Centro Comercial L’Illa Diagonal: Se halla en la misma Avenida Diagonal, no siendo ningún problema su céntrico emplazamiento, ya que dispone de aparcamiento. Se caracteriza porque suelen organizarse exposiciones dentro de su recinto. En cuanto a sus tiendas, destacan especialmente las de ropa, con comercios de gran calidad. También es interesante señalar que encontraremos en este centro una tienda oficial de Walt Disney y un establecimiento de la cadena Decathlon. Es muy aconsejable su supermercado, muy prestigioso y con productos de gran calidad. Hay también varios restaurantes, de diferentes estilos y precios.

Centro Comercial Glóries: Se halla en la plaza del mismo nombre, y dispone de salas de cine y muchas zonas de ocio para los niños. El centro dispone de espacios cubiertos y otros abiertos, y en él encontraremos prácticamente de todo, siendo muy adecuado para la ropa de ropa o juguetes, destacando de manera especial algunas de sus tiendas, como la de Walt Disney o la de Imaginarium.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *